Friday, May 16, 2008

Can Can by Paris Hilton en Londres.

Paris Hilton en la presentación de su perfume Can Can en los almacenes Selfridges de Londres.

En Shock.

Platicaba hace un momento con un amigo y remontándonos a las actividades que realizábamos de más jóvenes ( si..., de más jovenes y no menos viejos) . surgió el tema de las franquicias.

¿ Porque el tema de las franquicias ? En ese tiempo trabajábamos en algunas de ellas y es que aquí en Veracruz hace ya algunos años hubo un "boom" en las mismas. Realmente de buenas a primeras se vinieron a establecer muchas de ellas, muchas para quedarse y otras para regresar no se sabe cuando.

Salió a colación que a según (que quede claro que es "a según"), en "Burguer Boy" preparaban hamburguesas sabrosas sin embargo, yo esos restaurantes en especial solo lo conocí en un inicio por televisión, y por alguna razón también recuerdo que los mismos me llamaban mucho la atención. En una de la veces que de pequeño fuí a la Ciudad de México y los ví por primera vez me dije: son los que salen en la televisión sin embargo, nunca entré.

Todo este rollo es porque quice recordar alguno de los comerciales del dichoso restaurante y en el primero que cheque está realizado nada más y nada menos que con Salma Hayek.




La verdad es que sigo en shock porque me encantó recordarlo y para variar, ni remotamente hubiera creido ahora, que lo habia hecho Salma: woW!
Y aunque no hace falta ver en lo que se a convertido Salma Hayek y la producción que la rodea, aquí uno de sus últimos comerciales ( Campari). Si existe un cambio:



P.D.: Favor de no criticar los 3 pesos con que se realizó el comercial de "Burguer Boy", ni la presentación (también de 3 pesos) de la hamburguesa.