Hace ya varios años trabajé en un hotel y en el mismo siempre se manejaban muchas revistas de ámbito internacional por los mismos huéspedes que del extranjero llegaban. Por varios años conservé entre otras revistas una llamada “Stern” la cual es alemana. La conservaba porque, entre no poder creer conseguir según yo otra revista de esas sino viajando a Alemania, tenía también entre sus reportajes unas fotos que llamaban poderosamente mi atención. Hace poco vi una entrevista que realizaron a Oscar Madrazo, el director de la agencia de modelos Contempo en donde hacia referencia a la estupenda exposición de David Lachapelle en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y en donde ellos y un obvio selecto grupo de personas picudas del ambiente artistico-cultural-fashonista estuvieron en el openning con el mismísimo David ( ja, como si fuera mi gran cuate). Yo, ni en cuenta.
Ahora al leer el post de Alvaro en donde hace referencia de su visita a la exposición llamda “Delirios de Razón” con sus amigos en su más reciente viaje a Cd. México, no pude evitar preguntarle sobre la misma.
Busqué además información y resultó ser una verdadera shingonería: muchas imágenes fascinantes que aunque manipuladas, son bellísimas. Lo tienen todo: moda, color, sensualidad, diversión, irreverencia, ego, religión, denuncia, fantasía…woW!
Para quienes están allá no pierdan oportunidad en verla y los que por otros rumbos vivimos y nos gusta ese rollo, esperaremos pronto visitarla. Tal exposición inició el pasado 4 de febrero para terminar el 14 de junio así que parece estamos en tiempo.
Las imágenes que tanto me impactaron de aquella revista “Stern” eran fotos de Lachapelle.Muchas otras que posteriormente he visto resulta también son de el.
Cher. Madonna.
Gisele Bundchen. Beyonce.
Christina Aguilera.