Wednesday, August 19, 2009

La desición más dificl.


Hace exactamente una semana que asistí al cine con C y E para ver “La decisión más difícil” (My Sister's Keeper). Ammm… tuve sentimientos encontrados con la película porque aunque es buena la misma, yo esperaba más.

Quizás me contradiga pero, no creo que todas las películas en donde toquen el tema sobre una enfermedad y que te haga llorar tenga que ser buena sin embargo, esta en especial admito tiene lo suyo y desde luego su mérito.

Lo que de plano no me gustó fue esa idea tan avanzada y de primerísimo mundo del juicio que se toca y en el que gira la película. Nada errado y con fundamento pero creo el veredicto del mismo, era obvio. ¿Se podrá hacer acaso en cualquier otra parte del mundo? De acuerdo, es película y quizás un pretexto para la misma.

Lo que me gustó mucho fue, de entrada si el tema sobre la enfermedad, las facetas que debemos enfrentar y conocer ante algo así y que se nos muestran y desde luego las actuaciones de Abigail Breslin, Sofia Vassilieva , Alec Baldwin pero sobre todo la actuación de Joan Cusack. Cameron Díaz nunca me ha latido como actriz y para variar interpreta un papel sumamente complejo.

La película me movió en más de un sentido pero sobre todo me plantó en el lugar de “Kate” e hizo plantearme más que el, ¿como manejar la situación con un familiar?, el ¿Cómo la manejaría conmigo mismo? Es increíble el cambio de vida para uno y aún más para quien a mi alrededor creo estaría.

Preparación.


En CasaCelis le damos 8 de 10 palomitas.