Wednesday, September 23, 2009

Next Stop: Zipolite.

Conocí la fantástica Playa de Zipolite y aunque de ella no tenía mucha referencia, sabía el porqué es tan famosa. Muy cerquita de Mazunte, a escasos minutos en los taxis y camionetas colectivas que son el transporte más eficaz de la zona, en una carretera de curvas y más de varios baches y con una frondosa vegetación a un lado y al otro de esta, está Zipolite

Zipolite me pareció mucho más que lo que yo esperaba. Llegué allí por lo mismo, por esa referencia y es que ¿acaso me iban a contar sobre la misma?
Brona al inicio, con ciertos prejuicios y muy pudorosa.

Y es que no les puedo contar mucho porque, estar allí es simplemente hacer nada: relajarte, disfrutar el mar, sentir la brisa del agua, tomar el sol, escuchar si quieres, la estupenda música que en alguna de las palapas se emite… cielos! He descubierto que de ahí soy.

Algunas imágenes que capte del lugar:









No se todavía que es mejor allí: si la vegetación que se observa en una atmósfera muy ad hoc , el azul turquesa del mar agitando con grandes olas la playa, saberte vivo y tocado por la brisa y el sol, la música que allí puedes escuchar con la gente que quieres, o la frecuencia en que esta toda la gente que allí se encuentra.

Un post para imaginar.


Brona al final simplemente se dedicó a lo que quería, relajarse y ver el mar… desde otra perspectiva claro. Créanme, se la pasó de lo mejor.