Wednesday, November 11, 2009

Hospital de Celulares.


Salí de la oficina con dirección al gimnasio, este me queda relativamente cerca como para tomar camión así que caminando me voy. Llegue a este, me registré, entré al vestidor y al sacar mi ropa de la mochila me percaté de que no traía los tennis ¬¬ . Como estoy trabajando en mi carácter, decidí no encabronarme conmigo mismo así que ni pex, tendría que regresarme a buscar los dichosos y necesarios tennis imaginando mientras el saber que se preguntarían los demás que me vieron entrar…, y a minutos salir. En fin.

Ya con los tennis y de regreso me fui por otra calle y bueno, ya sabía que esto no era cosa mía ¬¬ ó casualidad y que Diosito en su divino conocimiento y alcance orquestó esto como para que por fin diera con un establecimiento en el que reparan celulares cerca de mi y abierto a esa hora y es que mi celular, aunque es el que le sigue al más austero, pos me ha salido bueno pa lo que lo quiero pues, pa comunicarme con mi lista de tres contactos que tengo y es que por alguna razón aunque este llamaba y recibía mensajes, estos últimos no más no salían (y conste que no era por falta de saldo porque aunque de $30 varos le pongo). Total que hasta dude en meterme pero ya estando allí comenté lo que pasaba con mi celular a los tórtolos (se estaban besando cuando llegué, que conste) incluido el que si le pongo saldo y en resumen, me dijeron estaba desconfigurado y podían programarlo de nuevo.
* ¿Cuál sería el costo?

* $50 varos…

* Va.

Hecho el trato la bella dama fácil tardó unos 15 minutos en picarle y picarle para programarlo (parece si era algo complejo el asunto) y ya listo me pidieron hacer una prueba.

No se preocupe amigo, ya lo probaré más tarde le dije y es que al gimnasio quería regresar así que estimados tres contactos, ahora si, ya les estaré contestando.