A propósito de que este fin de semana en una de las agencias de autos Volkswagen de este puerto se realizó la presentación de algunos de sus modelos clásicos ya transformados, he decidido ya empezar a realizar mi lista de lo que para este próximo día de Reyes quiero que me traigan (que conste que estamos en tiempo). Y es que la muestra de tan fabulosos autos me ayudó a captar y plasmar ahora, lo que más o menos quiero así que Reyes, chequense algunos de los modelos que como opciones se puede escoger.
Este así, en el color y en su forma retro original me parece fantástico como también lo sería ir en el a la playa para poder en esa tabla estar surfeando (claro, si es que también aquí hubiera olas y yo supiera surfear). La nevera de Coca Cola me parece fantástica:
Algo más sencillo, más sobrio quizás. Nada mal se ve este vocho con un motor cromado y en un color diferente dando una imagen bastante más actual. Me parecio de lo mejor:
¿Te parecen los vochos algo reducidos o con poco espacio? Aqúi uno todavía más reducido solo para dos personas. El diseño y color me parecen también fantástico. El detalle del cofre me es fascinante.
Este me parecio un poco más serio en su color sin embargo, ¿no crees que sería buena la idea de cambiar y abrir las puertas de otra forma?
pedazo pepinos!!! igualitos al mio jjj
ReplyDeleteFijate que los vochos no estan tan chiquitos por dentro, a mi me regalaron uno bien viejito hace como 4 años, lo tuve que vender cuando me vine a Seattle, estan muy chingones los carrillos.
ReplyDeleteUn saludo
uNA MARRAVILLA.
ReplyDeleteEl primero de los VW está precioso, para mi gusto el mejor porque está más apegado a su diseño original; los demás están muy... vistosos. Recuerdo mi primera visita al DeFectuoso, de niño, cuando el esposo de una prima nos anduvo paseando por toda la ciudad, apretujados y felices en su vochito negro.
ReplyDeleteNosotros tuvimos dos volkswagen y la verdad Barry les daba mucha friega, pero nunca nos dejaban tirados, ahora tenemos uno mejor, pero ya nos lo abrieron y deformaron las puertas, y nos sale muy caro repararlo.
ReplyDeleteCreo que prefiero un vw, aunque no nos serviría el de el cofre transparente porque se vería todo lo que Barry carga y eso si sería el fin.
Saludos,
querido casacelis:
ReplyDeleteque lindura, el azul para dos personas me gustaria pero en rojo.
el amarillo esta muy pero muy padre me ha encantado.
y si fijate estamos muy a tiempo para empezar a hacer la lista para los reyes magos.
besos
Zaz
ReplyDeletePues me pareceuna gran inversión y ante la inseguridad un gran arriesgue... mejor me compraba un auto línea premier aunque sea de los baras.
Hola paso a saludarte como estas?
ReplyDeleteespero que bien.
Sabes de todos los modelitos me quedaria con el escarbajo siempre me ha gustado y mas aún si se reacondiciona y renueva...
un abrazo inmortal.
Miguelo!
ReplyDeleteQue si tienes uno asi os felicito.
Jelow!
Hola Malhechecito,
ReplyDeleteSi, es cuestion de percepcion porque acomodados se acomodan mas de cuatro personas. Vaya que hay historias!
Un abrazo.
Salu2 Chopingo.
ReplyDeleteNo te pierdas.
Un abrazo.
Hola elbibis,
ReplyDeletelo que me gustó del primero fué precisamente eso, que no esta "tan" modificado. El detalle la nevera.
En Cd. México abundaban los vochos.
Un abrazo amigo.
Hola Querida Malquerida,
ReplyDeleteDicen incluso que hay ciudades en donde los autos efectivos eran los vochos porque estos nunca te dejaban tirad@ y podías dar batalla con ellos.
Una pena que se vallan acabando y pues si, las reparaciones y modificaciones de este tipo deben de ser sumamente caras.
El cofre transparente mero lujo.
Abrazos!
Linda Aki,
ReplyDeleteParaece coincidimos en gustos asi que, a portarse bien e ir haciendo ya la lista.
=)
Besos.
Hola Alvariux,
ReplyDeleteDefinitivamente si es una gran inversion y ellos solo son me parece comoexibición u ocio porque para sacarlos ala calle... pa nada.
Un abrazo.
Hola Nephalyn!
ReplyDeletePor aca todo bien amigo y por alla?
Espero todo marche bien también.
Un abrazo inmortal!