¿Las màs coreadas? Todas pero creo que si ligeramente todavía mas: “Glitter and grease”, “Just dance”, “Alejandro”, “Poker face”, “Telephone” “Paparazzi”y las ultimas de la noche que fueron “Bad romance” y “Judas”.
Tuvo varios cambios de vestuarios si, de esos bastantes locochones pero creo que con el que se le ubicó mucho mas fue con ese transparente de plástico y sombrero de novicia (bien crazy). Sacó una túnica roja con un gorro que le cubría parte de la cara en su segundo cambio de vestuario ¿o fue en el tercero? (ya ni me acuerdo), para después mas adelante ponerse un bikini negro con estoperoles y cantar “Telephone”. Hubo un momento muy rocker en que sacó unos lentes tipo antifaz con picos que le cubrían gran parte del rostro así como desgarrarse y sacar sangre en el cuerpo en una de sus interpretaciones pero el clímax de estas fue si, con “Bad Romance” y quizàs “Born this“Judas”, las últimas rolas.
Algo que me llamó mucho la atención es que interactúo mucho con la gente y se mostró siempre realmente agradecida con el público mexicano (amén, de multiplicar 55 mil cristianos por el costo promedio de boleto ¿verdad?) y es que el pùblico de verdad se entregó. Había dentro del público muchos fanáticos que se caracterizaron con pelucas, con latas en el cabello a manera de tubos para el mismo, lentes sicodélicos además de que vi a quienes a sus lentes le pegaron cigarros como en el video de “Telephone” (shingòn), etc. Gente bastante alivianada y en línea al evento.
No comments:
Post a Comment