Esta vez no se trata de una prenda con un proyecto, pero el cantante Bono sigue intentando lograr una diferencia por medio de su labor humanitaria en favor de Africa. Esta vez ha convencido no sólo ha famosos sino a una publicación de renombre mundial para que coopere en su lucha contra el Sida y el VIH en el continente más pobre del planeta.
Por tal motivo ha lanzado un proyecto de varias portadas diferentes para la revista Vanity Fair, para ser exactos 20, en las que figuran grandes celebridades del cine, la música y la televisión. Tenemos a Alicia Keys, Madonna, Brad Pitt y Oprah Winfrey en portada, con un fondo rojo, distintivo de la lucha contra el Sida y ya usado por el cantante en otras campañas.
Las fotografías han sido realizadas por Annie Leibovitz en las cuales se muestran a las celebridades conversando por parejas. El significado y objetivo según la fotógrafa es crear una especie de carta cadena en la cual el tema principal sean los problemas del continente africano, transmitiendo la misiva de boca en boca y llegando así a miles de personas.
Disponible a partir de Julio, no se pierdan las fotografías que pueden ser un coleccionable imprecindible.