No paso tan seguido porque no es mi ruta sin embargo cada vez que por allí me acerco siento siempre cierta nostalgia, muchos recuerdos se me vienen a la mente en cascada y como no, si es que ese periodo en el que en ella estuve fue sumamente especial: los estudios, nuestra formación profesional, los profesores, los amigos, los desvelos, las presiones, las situaciones, las convivencias.
En esta ocasión que tenía cierto tiempo aproveche para entrar y sentir otra vez al recorrer sus áreas, esa sensación de cuando era su alumno. Quise aprovechar para realizar un trámite y bueno, también recordé la burocracia que existe en ella: deberé regresar. Aquí también estudié mi postrado y los recuerdos simplemente son más, que les puedo decir. Quiero mucho a la UV, mi Alma mater.
3 comments:
Que hermosa uni...
Me recordaste una canciòn de vaselina que se llamja asì Alma mater... por el camino de la vida, muy orgullosos vamos a cruzar, pues llevaremos los recuerdos de nuestra secundaria nacional, desde el palacio o la choza que el destino nos deparo, tendremos gratitud y eterna lealtad por nuestra secundaria nacional.
Alvaro,
Sabes que esa rola me gusta mucho? Todas las de esa pelicula Vaselina y su versión Timbiriche en español son la neta del planeta.
Mi Alma Mater tiene un bello jardin.
Abrazos!
es bonito recordar viejos tiempos; yo en mi ruta al gym sigo pasando por la primaria en la que estuve :)
saludos!
Post a Comment