Saturday, November 25, 2006

El cambio de Martha de Fox, al final del sexenio.


Cuentan los que saben que la señora de Fox se ha sometido a tratamientos de colágeno, botox, cortecitos en los párpados, "estiradita" de frente y tratamientos que estimulan la piel para alisarla y suavizarla.

El cambio de Martha de Fox, al final del sexenio.

En términos generales, su imagen se volvió más bonita y refinada con el paso del tiempo. En la actualidad su actitud es más cuidada y su lenguaje corporal es cada vez mejor.
www.universal.com.mx

Calendario Campari 2007


Notimex
El Universal
Roma, Italia
Viernes 24 de noviembre de 2006

08:12 La actriz mexicana Salma Hayek es la protagonista del Calendario Campari 2007 que será distribuido a nivel internacional, anunció hoy Robert Kunze-Concewitz, director de "marketing" de la casa italiana que produce la famosa bebida.
En un evento en Milán explicó que las 9 mil 999 copias del calendario serán distribuidas en todo el mundo.

Informó que el calendario cuenta con 12 fotografías obra del fotógrafo Mario Testino, con la colaboración del director Matthew Rolston.

En cada una de las tomas Hayek aparece como protagonista central anunciando la famosa bebida y en algunas poses atrevidas, con joyas o rodeada de modelos masculinos.

Campari es una bebida alcohólica de grado medio, tonificante y refrescante, calificable como aperitivo, de característico color rojo y sabor amargo.

mvc
foto:

la frase del día www.mural.com

"Pediría prudencia en sus preguntas, dado que tengo apenas unas cuantas horas de
ser nombrado Secretario del Medio Ambiente... perdón, de la Sagarpa".





Alberto Cárdenas Jiménez,
próximo Secretario de Agricultura