Wednesday, April 18, 2007

la frase del día www.reforma.com



"Es un abuso por parte de los obispos incitar a la violencia desde el púlpito, y
esto con la actitud de complacencia de las autoridades en la Secretaría de
Gobernación. Estos abusos pueden ser peligrosos".
Luis Sánchez,
vocero del PRD en la Cámara de Diputados,
sobre la discusión del aborto.

Saludos.


Gracias por aguantar.
Gracias por escuchar.
Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito.
Gracias por hacerme saber que sigues ahí.

Boda Tlacotalpeña, el regalo.

El regalo de bodas para mis amigos hasta este día fue que lo entregué. El motivo: hasta este día regresarían de luna de miel y no era necesario llevarlo a pasear a Tlacotalpan (al regalo) ya que lo traerían de vuelta a Veracruz.

Por las razones que quieran, no lo había alistado para entregarlo. A eso dediqué la hora de la comida este día y vaya show: Recorrí en el centro unas 6 papelerías y pos nada, las que no estaban cerradas en ese momento, no tenían envolturas y las que tenían estaban tan feas como anticuadas (digo, había que buscar una más o menos). Me voy a una super papelería y que solo vendían pliegos por paquetes de 25 pzas., y moños por bolsas de 50... ¿queeee?

Es pendejada pero..., me estaba desesperando. Paré en el mercado y ahí encontré un moño dos tres pero no envoltura (lo compré de una vez). Seguí caminando. Otra papelería y nada ¿padrás creerlo? Me regresé rumbo al mercado otra véz y en un changarrito por el que ya había pasado sin verlo estaba el papal idóneo.

¿Es así este rollo o exagero?

Quizás no me dirigí a la zona adecuada, quizás no se emiten tantos diseños de papel de boda, quizás no hay ya tantas bodas, quizás ya a nadie le importen las bodas, quizás ya por eso se inventaron las mesas de regalo, quizás tengo gustos muy jalados, quizás lo tenía que haber hecho si... con anticipación y no corriendo, etc. etc. etc.

¿Quién me manda a comprar un regalo así sin preparar? En fin, para la próxima ya se, y bueno, modestia aparte el regalo quedó chingón.