Friday, February 06, 2009

No confies en tu memoria.


Así me dijo una vez un jefe por no acordarme de un pendiente que tenía.
No creo mucho en los Psicólogos porque en el fondo creo que cada uno de nosotros sabemos y sentimos lo que nos sucede, nadie mejor que nosotros sabemos nuestros problemas y nadie mejor que nosotros sabemos lo que necesitamos.
Eso si, te ofrecen y te dan ayuda. Te escuchan y encausan según sus conocimientos.

Traía en mente que tendría cita con mi Psicóloga y como la última vez que la vi fué hace un mes según yo faltaba mucho tiempo. "No se ma vaya a pasar" me decía para mis adentros. "No se me vaya a pasar".

Cuando me decidí a ver que día me tocaba la cita en mi control paso lo temido: se me pasó, la cita había sido para el día anterior.

Ni pex, transcurrió la mañana y decidí ir a verla y poner mi cara de palo a que me pusiera otra cita con miles de pedos y es que no es tan facil.
Resultó mejor de lo que esperaba porque en el momento que llegué me atendio y escucho mi bla, bla, bla...

El punto es que creo si estoy mal porque, aunque la Psico es shida... me pareció bastante más crazy que yo.

A partir de que casi casi me confiesa, me dio una lista de consejos que incluyen desde técnicas para conciliar un mejor sueño y como controlar el estres, hasta consejos de alimentación e imagen sin dejar de recomendarme y darme tips de como lavar mi ropa, ... ¬¬

No lo podía creer. Desde que sali del consultorio salí con una sonrisa en la boca y la mantuve toda la tarde porque no daba crédito.

Ja, ja, ja... ni pex. Mi Psico me alegró la tarde. Se portó bastante shida.

Estoy citado para dentro de un mes y quiere ver cambios ¿ok?

Je - low.