Monday, July 06, 2009

Vochomanía.

A propósito de que este fin de semana en una de las agencias de autos Volkswagen de este puerto se realizó la presentación de algunos de sus modelos clásicos ya transformados, he decidido ya empezar a realizar mi lista de lo que para este próximo día de Reyes quiero que me traigan (que conste que estamos en tiempo). Y es que la muestra de tan fabulosos autos me ayudó a captar y plasmar ahora, lo que más o menos quiero así que Reyes, chequense algunos de los modelos que como opciones se puede escoger.

Este así, en el color y en su forma retro original me parece fantástico como también lo sería ir en el a la playa para poder en esa tabla estar surfeando (claro, si es que también aquí hubiera olas y yo supiera surfear). La nevera de Coca Cola me parece fantástica:





Algo más sencillo, más sobrio quizás. Nada mal se ve este vocho con un motor cromado y en un color diferente dando una imagen bastante más actual. Me parecio de lo mejor:





¿Te parecen los vochos algo reducidos o con poco espacio? Aqúi uno todavía más reducido solo para dos personas. El diseño y color me parecen también fantástico. El detalle del cofre me es fascinante.




Este me parecio un poco más serio en su color sin embargo, ¿no crees que sería buena la idea de cambiar y abrir las puertas de otra forma?




Debo admitir que este clasico en azul, se ve shingonsísimo aunque en rojo quizás luciría un tanto mejor. ¿Que opinas del cofre transparente?




Dicen que en cualquier tipo de relación siempre los detalles son importantes y con un auto no puede haber excepciones. Con este Jetta lo confirmé: es delirante.




Así que, esperando merecer alguno, haré lo propio para ganármelo. Ya por lo menos a escala.