Wednesday, October 14, 2009

PI, Profesionales de la Imagen.



Ciudad México es la envidia de muchas ciudades en el país y es que es fascinante por mil y un razones ya que entre otras cosas…, lo tiene todo! Por supuesto a la altura de cualquier otra de las grandes capitales del mundo.

Templos, palacios, grandes y modernas edificaciones, historia, acervo cultural, parques recreativos, museos, escenarios deportivos, discotecas, uff!… lo que toda ciudad cosmopolita en el mundo debe tener, lo tiene Ciudad México y es que ¿Acaso tu crees que le pueda hacer falta algo a tan bella ciudad? Yo no lo creo pero, ¿tu que es lo que dices?

Los mejores establecimientos se aglutinan en Ciudad México y en el terreno del cuidado personal, buen gusto, servicio y calidad a un justo precio se ha unido
PI, Profesionales de la Imagen donde al parecer no tan solo te crean y cuidan tu imagen sino además, te consienten y es que me consta: he coincidido a travès del twitter, aquí en el blog y vía correo electrónico con Botica Pop, una de las entusiastas organizadas, y en verdad que son por demás atentas y amables, lindas pues.

Acá unas imágenes del lugar para que vean lo bien luce:
woW!

Es lo único que puedo decir además de preguntar… ¿Por qué un lugar asì solo lo encontramos en Ciudad México?

¿Cuándo tendremos en nuestra ciudad nuestro propio
PI ?

Para esta y muchas otras preguntas, comentarios, así como para empaparse de los acontecimientos más reciente y relevantes en el mundo de la moda, no dejen de visitar estos blogs de los que soy seguidor:
En mi pròxima visita a la capital estarè en PI y es que digo, no esta por demàs dejarse consentir.

¿Tu que dices?