Thursday, July 02, 2009

Renovarse o morir.

Es lo que siempre parecen decir las artistas y cantantes al presentar sus nuevos materiales y es que además es obvio. Pero, en el fondo y en el mundo terrenal ¿Quién no busca lo mismo?

Soy fan de estos tres bombones que están de regreso y además de darnos a conocer su nuevo material, también nos presentan sus cambios físicos y visuales.

La primera y más talentosa (hasta su último disco), con una mayor proyección es Shakira. Ella guapísima. A pan y agua creo estuvo en estos días (también ejercicio), y no dudo que algo se haya hecho porque se ve diferente, guapa pero diferente. Escuche su sencillo “loba” y bueno, tengo mis comentarios. La música y ritmo shingón pero la letra y el tono en que la canta… digamos es algo extraño. Diferente a lo que nos tenía acostumbrados así que acostumbrémonos: es lo que estaremos escuchando.Fey, a la que los años le pasan y pasan y sigue cada vez mejor. Siempre me ha gustado su música y aunque el sencillo que se escucha es “lentamente”, me parecieron muy buenos los temas de “Dolera”, “Volviendo a empezar” y “Provocame”.

Y Paulina Rubio que a quienes no le gusta de mamona no la bajan pero que “en paquete” me parece formidable, siempre he creído que es la que más propone. Su canción “Causa y efecto” dos tres pero el video, pésimo como todos los que hace ¿que no habrá quien se lo diga cuando ella quizás da pa' más?

He dicho.