Thursday, October 08, 2009

El niño sin amor.

No, no, no, no... si por diseños no pararon. Habrà que ver que tal sabe.
Ayer me tocó lavar ropa y mientras lo hacía llegó la hora de que iniciara el programa “Shalalá” con Katia D'Artigues y Sabina Bergman en TV Azteca. Los invitados eran Chela y Alex Lora.

El tipo me parece genial; no soy su fan ni seguidor pero convencido estoy que tiene talento y además, el es de lo mas divertido. Chela en cambio, quien es la esposa, nomàs nunca me ha latido con su aspecto serio (por muchas flores que le haya echado y muy bien administrado que ahora y desde hace años administre el changarro [es su manager y coordinadora]). El caso es que me acordé de cómo en alguna ocasión estando en el bachillerato nos organizamos para ir a un “concierto” de El Tri.

De Veracruz nos desplazamos a Xalapa, donde el Salón Bazar (que no se si todavía existe) nos esperaba. Un pinche colón para entrar entre banda enchamarrada para que ya estando dentro de tal lugar, puedan imaginarse: colores oscuros, greñas largas, , madres pa’ arriba y madres pa´abajo, brincos y… humo con olores extraños. Me acuerdo y solo me pregunto ¿Qué hacia yo ahí? Cielos! “A la tierra que fueres, has lo que vieres” y es que aunque no me sabía más que la clásica rola de "El Niño sin amor", yo brincaba como todo un conocedor del género, medio espantado y checando cualquier cosa que pareciera salida (digo, por cualquier cosa). Conocerlos a ellos me pareció shido aunque el ambiente gustarme gustarme, como que gustarme... pos no. Ahora solo me rio.

Algo que me llamó la atención en el programa fue que efectivamente, Alex Lora tiene en el mercado un tequila con su nombre que en el super venden y lo segundo fue que ante la pregunta de que si ellos … ¿fumaban mota? Contestaron que no.

¿Ustedes lo creen? ¬¬