Friday, December 25, 2009

Sentimientos encontrados.

Si pudiera no comer, juro no comería sin embargo obvio, es necesario. Le entro a todo tipo de comida pero, no soy fan de algo en especial…, bueno, si: la comida italiana, la comida japonesa, los postres y todo lo que tenga que ver con carbohidratos me matan (este pinche gusto es un martirio). Puedo controlarme pero, estarán de acuerdo que en estas fechas es como que difícil abstenerse a comer lo sabrosamente preparado en casa.

Fácil en esta cena de Noche Buena y desayuno/almuerzo de Navidad he subido unos tres kilos (neto). Como que ahora mi madre y mis tías guisaron más rico, como que me di mi gusto, mi espacio (bueno, se lo dí a mi estómago)… no se: “es que esto me gustó, ¿me puedes servir un poco más”, “esto tía, te quedo delicioso… me serviré más”, “me serviré más de aquello… esta riquísimo”, cielos! Yo mismo no me reconocía y nomás me deje pa’ ver hasta donde llegaba. Parece si, tres kilos.

El detalle es que hasta el gimnasio ha estado cerrado este fin de semana y ya saben, eso de hacer ejercicio en casa aunque tenga mis mancuernas… que weva. En fin, a régimen estricto pal próximo año porque…, todavía queda la cena de fin de año y pues como que todo indica también habrá que entrarle (of course).