Thursday, March 26, 2009

A San Andres Tuxtla.


La región de Los Tuxtlas es una región sumamente bella, una zona de abundante vegetación y fauna y en donde además existe uno de los asentamientos prehispánicos más importantes del estado, la civilización Olmeca. Muchas tradiciones además, para conocer y de las que hay que aprender.

De allí es uno de mis mejores amigos, mi amigo A que al término de nuestra universidad sintió el llamado al sacerdocio. Después de algunos años de estar en el seminario y con un sin fin de estudios y actividades propios de su vocación, por fin este viernes será su “CantaMisa”, su primer misa como sacerdote en su lugar de origen. El significado que para mi tiene esto no encuentra referencia y es que su realización y su dedicación a este compromiso es de todos.

Se que siempre ha estado conmigo y con mi familia y eso, con nada puedo pagarlo. Hoy fue mi cumpleaños y no habrá regalo más grande que poder verlo y felicitarlo. Mañana me voy a San Andrés Tuxtla para poder estrechar su mano y darle un muy fuerte abrazo a mi gran amigo A

Cielos, Tengo un amigo sacerdote!

Ya les contaré, por lo pronto me voy a San Andrés Tuxtla.