Friday, November 07, 2008

En el primer mundo.

Esta semana empecé a ir a un gimnasio que me recomendó M el cual por la descripción que me daba me pareció shido alo que decidí, también para variarle al asunto, tirar lente y pedir información.

El gimnasio está shingón realmente: sumamente cómodo, limpio, climatizado, buen número y variedad en aparatos, amplios vestidores, regaderas, entrenador, asesoramiento en nutrición y bueno ¿Cuándo me iba imaginar los dispensadores automáticos? Me sentí en el primer mundo. De aquí soy me dije.

La cosa es que ya voy y ya también cometí mi primer oso porque además, debo decir que va gente bastante mamona (antes yo decía pendejada, ahora estoy aprendiendo a que hay gente que dice osssso).

Pero les cuento: según tu rutina, es el piso al que debes dirigirte y por lo mismo los vestidores están en diferentes pisos. Al segundo día llegué muy propio, subí los pisos que según yo debía subir para dirigirme al vestidor y cuando llegué a este, me llamó la atención al abrir la puerta que todo estaba realmente limpio y ordenado, ni una sola toalla o mochila en bancas y/o fuera de su lugar. Vaya!, este gimnasio si que es otro pedo. Total que me encueré, me fui poniendo mi ropa para empezar a hacer la rutina, mis tenis y ya que estaba prácticamente listo entran dos tipas exclamando:
- “Oyes, te avissamos que esste ess el vesstidor de mujeress” (quise ponerle acento fresa pero ni así me sale).

- “¿¿ Que?? mil perdones, que pena, pero pensé que estaba en el de hombres ¿Por qué no me dijeron nada al ver que entraba aquí “ (bien que noté me tiraron el lente [...jelow])

- Puess ess que te hablamos y te hablamos y no noss escuchabass y puess ya te dejamoss.
- Con razón algo notaba raro y esque el de nosostros es igualito, nomás que con más chivas.

Total es que me sentí como pendejo. Quería que me tragara la tierra porque además, obviamente había banda que me vio entrar y salir y lo peor, sin haberme echado ningún taco de ojo (no calculé tiempos). Lo mejor de todo es que ahora tengo dos nuevas amigas.

Sentimientos de la Nación.

En semanas pasadas el caricaturista Calderon sacó en el Reforma esta caricatura que quice encontrar en la web y nomás no lo conseguí por lo que la fotografié. Ahora que la he encontrado dentro de mis carpetas, la subo con dedicatoria a la bola de pseudo maestros.