Monday, May 12, 2008

Kilometros de Lucha.

No tenia la menor idea de cual era la cuasa por la que Rebecca de Alba y Blue Demon se habían presentado en el Zócalo de la Ciudad de México pero fué con la finalidad de recaudar fondos para niños que padecen la enfermedad del cáncer, principal causa de muerte infantil en nuestro país, creando así Rebecca el proyecto “Kilómetros de Lucha”.

"Kilómetros de lucha" es una carrera de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 5 kms., la cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de mayo en el Zócalo Capitalino y está abierta para todas las familias mexicanas.

Cabe destacar que a partir de este 2008, "Kilómetros de lucha" se llevará a cabo año con año como una iniciativa de Fundación Rebecca de Alba A.C., la cual busca beneficiar a distintas causas e instituciones de carácter altruista.

Las inscripciones a "Kilómetros de lucha" ya están abiertas (cupo limitado a 7 mil inscripciones); el costo por persona es de 150, 200 y 250 pesos y el arranque será en Av. 20 de Noviembre a las 8:00 am, mientras que la meta, en la Plaza de la Constitución.

Los centros de inscripción a la carrera son las tiendas Martí dentro de la Zona Metropolitana, las tiendas Pro Shop, dentro de los Clubes Sport City y vía Internet en el sitio oficial de esta carrera
www.kmsdelucha.com con cargo a cualquier tarjeta de crédito.

Rockeros Louis Vuitton.

Jane’s Addiction en Louis Vuitton.