Monday, March 09, 2009

Mis huevos & la AFI.

Hace unas horas a la salida para ir a almorzar, al levantar la vista para cruzar la calle justo junto a una gasolinera que esta cerca de la oficina me llamó la atención ver a unos agentes de la AFI con pasamontañas y armados a un lado de esta. Volteo más a mi alrededor y la gasolinera con unas 4 camionetas de la misma institución con varios de estos agentes y en el mismo atuendo y armas, algunos arriba de las camionetas y otros al otro extremo. Has de cuenta como en una película. Como ya iba encarrerado y en mi rollo pues simplemente crucé y pase entre ellos. Jelow.

Una vez que terminé de pasar fue cuando apenas reaccione ante tal situación y los supuestos... : ¿y si hubiese habido algún operativo especial? ¿si estaban buscando a algún cabrón narcotraficante de los que ahora ya no sabes si es el mismo señor que vende los churros de la esquina ? ¿ y si hubiese habido una tirotiza en ese momento?

Shiale, los huevos se me empezaron a hacer chiquitos y es que nunca preví el que hubiera habido algún problema. Quizás deduje simplemente que estaban cargando gasolina ó…, ya ni se!

Lo bueno es que no hubo nada (creo) y lo estoy contando. Abajo una rola shida nomás por mis huevos... bueno, pa relajarlos y quitar la tensión. Uff!…