Tuesday, July 29, 2008

En el Café Punta del Cielo.


La tarde del sábado fué estupenda y ya para caer el sol, nos percatamos de la apertura del nuevo Café Punta del Cielo en la Av. Independencia. Lo que merece mi atención de este lugar además de saborear el buen café mexicano, es el rescate del edificio cuyo anterior giro era la de una tienda de artículos deportivos llamada La Gran Sociedad.



Eliminada la fea y vieja marquesina además de avisos que tenía, y resaltando los detalles del antiguo edificio como lo es su balcón que abarca todo la esquina, este luce mucho mejor.


Nosotros lo visitamos siendo el segundo día de la apertura y la verdad como que todavía andan desorganizados sin embargo, el lugar es muy agradable.

¿ Que tanto se puede contar y convivir con los amigos en un café ? Este es un nuevo lugar que se enteró de un poco más acerca de nosotros.

La Momia 3.


Con motivo del próximo estreno de La Momia 3 este 1 de agosto en las salas de México Brendan Fraser, acompañado de María Bello se encuentran en el DFectuoso... así que parece no hay pretexto para no verla porque es ya casi para el fin de semana y en quincena ( ó igual nos esperamos al miercoles del 2X1, porque... un descuento es un descuento [a webo] ).