Tuesday, October 24, 2006

Apréndetela

La verdad, me da un poco de weba pero... será lo que se estará escuchando proximamente y habrá que corearlas ¿o.k.?

Mi Humilde Oración

Te acuerdas aún de mi.
Sentado a tus pies.
Llenando de colores un papel.
Ahora soy mayor,
No soy el niño aquel,
Pero sigo soñando como él.
Y sueño, como no,
Con la palabra amor,
Que vuela desde mi alma
Hasta mi voz:
No más guerras,
No más vidas rotas;
Que se cure nuestro corazón.
Todo el mundo,
Debería amar y mantener .
La hoguera del amor,
Esta es mi humilde oración.
Tal vez la ilusiíon,
Me ha vuelto a equivocar.
Pero yo sigo creyendo,
Que aún existe la verdad.


Apartir del 14 de noviembre "Navidades Luis Miguel"

2 comments:

Chilanga said...

mmmm, la verdad es que a Luis Miguel lo eprdimos desde hace mucho, ya se cree el nuevo Frank Sinatra jaja

casacelis said...

Si... desde que se subió a su "pinche" nube...

Lo peor del caso es que a mi forma de ver pues sigue siendo referencia ¿no crees?

Salu2 we.