Saturday, December 30, 2006

Año 2006

En lo personal, este año que se va ha sido un tanto complejo. Me mueve mucho el comportamiento de la gente y sus percepciones acerca de la vida y lo que es vivir.
En la familia, con los amigos, en el trabajo... se viven mundos totalmente diferentes, raros y a la vez fascinantes.
Me han sucedido muchas situaciones especiales en este 2006 que se va, que tiene que ver con toda la gente con la que interactuo y que han definido mi estado de ánimo y mi personalidad.
Muchas cosas buenas, menos cosas malas y muy poquitas peores, pero, situaciones muy especiales.
Espero que este 2007 que viene, este lleno de sabiduría, amor y cariño, y que Dios nuestro Señor me permita ser loq ue quiero ser: cada vez mejor persona.
Para mi familia y amigos, deseo de todo corazón que tengan la misma sabidurí que quiero para mi y además, paz, amor y mucha salud.

2 comments:

Chilanga said...

Querido y escultural Ramon, espero que pases un lindisimo año nuevo.

Sabes que se te aprecia.

Un beso y un abrazo.

casacelis said...

Estimada Chilanga,

Te parecerá raro pero sin conocerte, te aprecio un guato (mucho, bastante, demasiado... un chingo pues), y aunque suene cursi y trillado, deseo de todo corazón que este año que empieza este lleno de cosas buenas y positivas para ti y para los tuyos.

Me alegra saber que te has reconciliado con tu amigo. Creo que dentro de las cosas rescatables que tiene la vida esta la amistad, y generalmente esta se fractura por pendejadas o malos entendidos.

Te mando un muy fuerte abrazo a ti y a la comenaranjas compulsiva.

Tu fan.


P.D. 1: No estoy de acuerdo con la muerte de Sadam ya que creo no resuelve nada. Creo incluso que es una provocación por parte de los gringos y eso... realmente es perverso. Si estoy de acuerdo en que un Bush, debería recibir también un castigo ejemplar por ser igual o peor que Sadam.

P.D. 2: Tu canción "positiva" ya le he impreso para que una vez que me vaya en los camiones a casa, la repase hasta aprendermela. "Espero" cambie mi optimismo. Mejor dicho, ¡va a cambiar mi optimismo!

P.D. 3: ¿ A donde podemos depositar el varo para los tennis ? =]