Monday, January 08, 2007

Adios Javier.

Desde ahora estarás en un lugar mucho mejor y más confortable que en el que hasta esta madrugada habías estado. En un lugar al que todos quisieramos ir pero, al que solo Dios nos permite estrar cuando el lo decide.
Has dejado de sufrir Javier y tus padres que siempre estuvieron ahí dando todo por tí, descansarán también extrañándote y recordándote siempre. Todos mis respetos para ellos.
En lo personal, aprendí mucho de lo que al rededor de una enfermedad se maneja y como se debe enfrentar desde diversas partes... en muchos sentidos. Que fuertes han sido.
Nunca dejaré tampoco de agradecerte, todo el cariño y amor que para con mis sobrinos Jorge Alberto, José Antonio y Gael, tuviste siempre.

Q.E.P.D.

3 comments:

Anonymous said...

hola Amor

creeme , que cuando uno sufre la perdida de alguien cercano es dolorosa y a veces imcomprendible, te repites una y otra vez porque a el o a ella, quisieras una respuesta , mas sin embargo seguira en tu mente si no comprendes que es parte de la vida, un ciclo, quiza algunos mas cortos que otros, lo que te paso me trajo muchos recuerdos, y queria estar junto ati , pero me fue imposible, por todo lo que ya te conte, me siento algo vulnerable y con un sentimiento, que me es dificil explicar , tengo ganas de llorar, no se, y bueno te escribo lo que te dije, por lo regular no recuerdo lo que escribo, pero si recuerdo mucho estas palabras que use para conmigo

" Cuando se anida el dolor en tu corazon, solo dejalo salir, no dejes que te gane, las desiciones al gunas veces parecen injustas, pero te daras cuenta que la magia de dios esta en que cuando necesitamos de un angel con una sola llamada podamos ver nuevos horizontes con tan solo su presencia"

TE AMO Y MUCHO MI AMOR

agjc

Chilanga said...

Lamento no tener las palabras adecuadas para reconfortarte,soy muy bruta para esas cosas.

Estoy contigo querido.

Un beso y un abrazo.

casacelis said...

La muerte es parte de la vida. Y aunque paraciera que siempre la evadimos o queremos esquivarla... la verdad es que siempre ronda entre nosotros.

Hay una parte fea de ella... una parte buena... una parte natural... una parte necesaria, etc. y me pregunto ¿estoy preparado para ella?

Gracias mil por sus palabras.

Ramón.