Saturday, March 03, 2007

CUMBRE TAJIN


Concebido como punta de lanza para posicionar a la zona norte de Veracruz como polo de desarrollo turístico a través de un proyecto cultural, CUMBRE TAJIN, FESTIVAL DE LA IDENTIDAD pone en contacto a quienes viven en las grandes urbes del planeta con las culturas y las etnias veracruzanas, mexicanas y mundiales. Mediante un evento de calidad mundial, que coincide con el equinoccio de primavera, Cumbre Tajín da a conocer los atractivos naturales y culturales de Veracruz, muestra la riqueza y las tradiciones milenarias de las culturas vivas del planeta, con el alegre y creativo pueblo totonaca como anfitrión.

Cumbre Tajín consta de tres elementos básicos.

• Un patrimonio tangible - La majestuosa ciudad de El Tajín, en donde se desarrolla un gran evento nocturno que contribuye notablemente a la puesta en valor de la zona arqueológica.

• Un patrimonio intangible – La cultura totonaca, que se enriquece a través de un nutrido grupo de actividades en el parque temático.

• Un patrimonio natural - que promueve el acercamiento a las bellezas naturales del entorno a través del deporte de aventura.
CUMBRE TAJIN festival de la identidad
Del 17 al 21 de marzo 2007.

2 comments:

Yzakramirez said...

tenia planes de ir a la cumbre este año, pero como que el cartel no me convenció mucho. A ver si para la próxima me lanzo a mi tierra.


Saludos!

casacelis said...

Hola Yzak,

A detalle no tengo el programa sin embargo, quiero lanzarme en esta ocasión para ver que onda.

El solo hecho de estar en tierra de dioses es maravilloso.

¡Salu2!