Saturday, March 24, 2007

"Violinista en el Tejado"


Pues este viernes además de que no fui al gimnasio... le entre con ganas a la hamburguesa. A la hora de la comida resulta que me hablaron para junta. Se llegó la hora de entrada y ya no salí. Por la noche ya no me dio tiempo de ir al gimnasio, pero además... ¡ no había comido ¡

¿ Haré ejercicio o no ? ... ¿comeré mi dieta de rutina o no? ... ¿y si solo es un tamalito?
Por un lado, creo que no paso mucho si en un día no voy al gimnasio... pero por el otro, pos ya es una falta. Si como mi dieta normal pues es como de flojera y sigo mi rutina, pero si no, pues no creo que pase mucho, total: es viernes. Si pido un tamalito... pues es como que muy chiquito y no me dan factura así que ¿y si me como de plano una hamburguesa?

Pues no solo fué la hamburguesa sino también refresco papas... café y galletas y bueno, aunque me sentí como el “violinista en el tejado” con su conciencia lo hecho, hecho está. El próximo lunes creo empiezo una nueva etapa y espero me reivindique.

2 comments:

Anonymous said...

Dicen los nutriologos que una vez por semana se peude comer loq ue se nos de la gana y eso no tiene consecuencias par anuestra figura, epro solo una vez a la semana, que es cuando me hecho mis tacos jeje.

Por dios querido, no faltes al gym, quiero seguir viendo músculo ;)

casacelis said...

Aunque es una verdadera chinga el asistir al gimnasio, debo decirte que para estar disque en forma... ¡no hay de otra!

Es bueno saber este tip al que haces mención y pues estaremos hechandole ganas.

Un besote chilanga.

Tu fan.