Friday, May 04, 2007

Miss Universe 2007, México.

Da Miss México, Rosa María Ojeda, la bienvenida a sus competidoras; les prometen que se sorprenderán con lugares que visitarán, como Chiapas y Cancún.

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 02 de mayo de 2007

23:49 La presidenta del comité organizador de la edición número 56 del concurso Miss Universo, Paula M. Shugart, dio la bienvenida a las 86 participantes del certamen, con lo que declaró oficialmente iniciadas las actividades.

En el evento estuvo acompañada de la Secretaria de Turismo del Gobierno Capitalino, Alejandra Barrales y la Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien el próximo 28 de mayo cederá el cetro.

Zuleyka Rivera agradeció la hospitalidad de los mexicanos, y en especial de los capitalinos, y destacó que la altura de la ciudad le provoca un poco de descompensación respiratoria.

La concursante mexicana Rosa María Ojeda dio la bienvenida a sus compañeras y les prometió que se sorprenderán con la belleza de México, en especial de los lugares que visitarán la próxima semana, como Chiapas y Cancún.

En entrevista mencionó que "es un honor ser la anfitriona de este concurso mundial de belleza, por lo que llevará en lo alto sus costumbres y raíces, así como sus valores para lograr colarse a la final" .

Sin embargo, reconoció que es un certamen difícil por la magnitud de belleza de todas las representantes.

Alejandra Barrales prometió una estancia óptima para todas las aspirantes y señaló que las 86 bellezas visitaran lugares típicos del Distrito Federal, como Garibaldi, Xochimilco, así como los museos más importantes, entre ellos el que se ubica en el Castillo de Chapultepec.

Indicó que las concursantes tendrán toda la seguridad posible para una estancia confortable, pero sobre todo por que con este concurso de belleza: "la capital se consolida como la ciudad más visitada de la República Mexicana, con más de 12 millones de turistas anuales"


No comments: