Sunday, June 08, 2008

Màs allà de lo evidente.

Este domingo estuvo lloviendo por estos lados del mundo sin embargo, alcance a podar el pasto del patio de la casa de mi madre. Ya estaba bastante alto y no podia esperar un dìa màs. Afortunadamente esta vez fué más rápido con la podadora.

Para cuando ya estaba la lluvia y que justo había terminado aproveche para ver màs allà de lo evidente y recordar a mis hèroes de infancia: Los Thunder..., Thunder..., Thunder Cats... Oooooooh!



Me fascina ese shingón cómic y esque, cada vez que me pongo a verlos, descubro detalles y momentos de todo tipo. Una de las mejores caricaturas a mi juicio en su tiempo y en este. Los veía con dos de mis sobrinos y los dos aunque son muy menores tienen referencia y saben los personajes de la caricatura. Uno de ellos me dijo: tio, esa caricatura ¿verddad que no tiene violencia?

Aunque parezca todo lo contrario, me parece que no la tiene y además, tienen tema y mensaje. Nada que ver con las caricaturas de hoy.

1 comment:

Anonymous said...

yo tambien en mi infasia miraba esta caricatura era una de mis preferidas pero hoy ya adulto por ningun motivo dejaria que mis hijos la miraran por que tiene mucho ocultismo y satanismo por lo que Representa el ojo en la espada hay un culto diabolico a yi e y en muchas delas caricaturas que miraba cuando era niño como himan y los amos del universo shira y muchas de las caricaturas como estas que contienen mucha violensia y ocultimo que invocan alos demonios cada vez que se convierten en algun personaje con poder no soloellos sino que tambien los niños lo imitan y sin querer inbocan a los demonios disiendo las mismas palabras ojo mucho ojo no de los tondercas sino tengan cuidado.