Tuesday, December 15, 2009

Outlet.

Fui a la venta outlet que generalmente por estas temporadas hacen aquí en el WTC. No tenía contemplado ir y mucho menos comprar nada sin embargo no falto la amiga que me sonsacara para que la acompañara y bueno, aunque no creí había tantas cosas como en otras ocasiones salí con tres artículos que no pude resistir comprarme: dos playeras nike body, en manga corta y en manga larga por lo que se ofrezca claro y una palestina, uno de esos trapos a cuadros que en el cuello se enreda a manera de bufanda. Osea, era quincena. Me sentía al salir de allí, como imagino (por supuesto) se sale del Saks Fifth Avenue.

12 comments:

la MaLquEridA said...

Para eso sirve el dinero, para comprarte cosas que te gustan y comprártelas cundo quieras y sin remordimiento.


Saludos muchos.

Un chico de Lima said...

pues consigue a alguien que te acompañe a comprar pues...

Unknown said...

Ve y regresa la Palestina Ya!!!! SO TWO LASTS SEASONS!!!! jejejeje

no ya en serio para eso es le dinero, ya ni te digo como sali yo pues de Nike, de Springfiel , de PH, Mixup...y la lista sigue y sigue

Malhechecito said...

Chido casacelis, cuando hay dinero esta bien gastar en algo que nos guste.
Un abrazo

Jaime Rivera said...

Esas tiendas de Saks Fifth Avenue me hacen sentir insignificante. Las únicas dos veces que he puesto pie en ellas, al ver los precios me pongo a pensar qué tipo de personas pueden pagar cientos de dólares por una camisa.

sniper said...

Para eso es el dinero, para gastarse, nada nos llevamos al otro mundo, asi que tenia contemplado comprar un auto este año pero dije ingue su, me voy a Barcelona y a paris,y pues ya me ensarte con la tarjeta y con mi aguinaldo y con todo para salir en marzo , jajaja, lo bueno que por fin voy a morir en paz, conocere la icudad que tanto he anhelado estar, quien me acompaña??, por cierto este fin de semana me fui a puebla y haya hay cosas mas buenas y baratas para estrenar estas temporadas, yo me vine cargado de 4 maletas repletas de cuanta cosa se me ocurrio...ahi traje un regalin....saludos
AGJC

casacelis said...

Simon Querida Malquerida,

...hayyyy pore que soy pobre?

porque?

=)

casacelis said...

lo tomare en cuenta Javier!

casacelis said...

Shido Malhechecito...

abrazos!

casacelis said...

Estimado tnf25,

Ja, ja, ja, ja...

has logrado marcar una sonrisa nomas de leerte y es que tienes razón pero, yo que culpa tengo de que por aca tenga que ver a trasado y en YouTubo Fashion TV.

Ha como te envidiooooooo!

abrazote!

casacelis said...

No se porque te entiendo perfectamente Jaime.

Abrazos!

casacelis said...

Haaaa sniper, no sabes como te envidio...


Ya me tocará.

salu2!