Monday, October 16, 2006

I love Mèxico

En fin, sea como sea, deseamos que todo se solucione para bien de todos y que todas las partes hagamos el papel que nos corresponda para bien de nuestro Mèxico.
Seguiremos informando de la gira =]
Lo prometido es deuda.

Ni hablar, muchos estamos a favor de los que en el fondo u originamente se pedia por parte del Magisterio y/o ahora la APPO, sin embargo... tambièn ha habido excesos por parte de estos ùltimos, siendo una vez màs afectados en diversos aspectos, los ciudadanos civiles oaxaqueños ò de cualquier otro estado que simple y sencillamente amamos a Mèxico, a todo Mèxico.

...fracasa el diàlogo


Hicimos el intento de dialogar y recoger las opiniones del lider del Magisterio, el Sr. Enrique Rueda sin embargo, debo ser honesto: fuè un fracaso el concretarlo. Solo obtuvimos una foto de Quique (...claro, de lejitos).

MUNAL


Ya una vez con energìas, nos encaminamos directo al MUNAL: un verdadero vecindario el que esta instalado, eso si, muy Oaxaqueño y fiel a nuestras tradiciones pero al fin vecindario ¡ Que desmadre !
Antes...






y, despuès


Ciudad Mèxico


¡ Ciudad a la vista ! Sì ... era ella: la gran ciudad, la gran metròpolis, la ciudad de la contamicaciòn y los asaltos (que afortunadamente no los he vivido)... es tambièn la ciudad de la esperanza: Mi bella Ciudad Mèxico, Ciudad de los Palacios.

Llegamos muy de madrugada y pos a esperar a que abrieran las puertas de la estaciòn del metro para instalarnos en el hotel: Un regaderazo y a desayunar un riquìsimo y llenador "Tecolotes" (si, si, si...del "Sanborns") para empezar a recorrer la ciudad.

la frase del día www.reforma.com

"Creo que tendrá que asumir el PRD su responsabilidad en este y otros casos,
porque es un asunto también del diseño de la política electoral del
partido".



Alejandro Encinas,
Jefe de Gobierno del DF,sobre la derrota del PRD en Tabasco.

la frase del día www.mural.com

"Con Venezuela no habrá relaciones porque hay sospechas en toda Latinoamérica de
que el Gobierno de Hugo Chávez se inmiscuye favoreciendo a ciertos
candidatos".



Álvaro Noboa,
candidato favorito para disputar una segunda vuelta electoral en Ecuador