Wednesday, June 27, 2007

Copa América.


México 2, Brazil 0
Marcador final.

Copa América.

Chile 3, Ecuador 2
Marcador final.

Shalalá.



Hoy es día miércoles, día en que se trasmite el programa nocturno de entrevistas y en un formato muy al estilo de un reality show “Shalala”.

He visto unas 4 emisiones del programa y el formato me ha gustado. Las entrevistas, con el con de que aparentemente no existen cámaras, se van desarrollando en una manera tanto más relajada y en confianza como también en un ambiente un poco más de desconfianza y/o “ciscado”.

Las conductoras son Sabina Berman y Katia D'Artigues y la verdad me han parecido muy buenas en el programa. De la Sra. Sabina por cierto, nunca había tenido referencia alguna, sin embargo, entiendo que es una persona ya reconocida en estos rollos periodísticos y críticos de la política.

En algunos de los programas que he visto he tenido la oportunidad de ver como invitados a Elba Esther Gordillo, Jacobo Zabludosky, Diego Fernández de Cevallos, Marcelo Ebrard y “el niño verde” Jorge Emilio González.

Por cierto, de estos dos últimos invitados me llamaron la atención entre otras cosas que, mientras del Sr. Marcelo Ebrard tenía una yo cierta impresión, esta era totalmente equivocada. El Sr. Es realmente un tipazo y sabe a lo que esta “jugando”. Parece que tiene un poco de cerebro.

El que si de plano no tiene nada en el cerebro, bueno…. ni mierda, es Jorge Emilio González. Después de escuchar las respuestas que daba a lo que se le contestaba en relación al papel del partido ecológico que representa y sobre su propia vida personal, quedé en shock. Sarta de pendejadas.

En fin. El programa es todos los miércoles a las 00:00 hrs. Por Azteca 13.