Tuesday, May 11, 2010

El concierto.


Aunque debo admitir que no me considero un fan de Elton John, si reconozco y puedo decir que el tipo tiene un gran talento y, dos o tres canciones de el me son fabulosas: La que más me gustó y coreamos en el concierto “Cocodrilo Rock”, una de las que esperaba mayormente “Your Song” y “Circle of Life” las que curiosamente fueron las finales.

Llegamos como a eso de las 7:30 de la noche, nos formamos y creímos habría pedo con la cámara pero no, preguntamos si podíamos acceder con ella y nos dijeron que si, la restricción era tan solo a las cámaras de video (…puffff!). Todo muy civilizado.

Entramos y nos instalamos sin mayor contratiempo, el escenario shido, imponente y el estadio en general… con poca afluencia, en resumen: no se llenaron las gradas. Dieron las 8 de la noche, hora a la que estaba programado diera inicio el concierto y pelas, nada de nada. El concierto inicio según mi reloj hora Cd. México a las 8:45!!!! (WTF?) pero en fin, no se si fue que le falló a Elton su puntualidad inglesa o éramos nosotros los veracruzanos los que, a mitad de concierto seguíamos entrando (osssssssea? ¬¬).

El ambiente estuvo de lo mejor y en lo personal disfruté mucho el concierto porque independiente a la vibra y buen ambiente de los conocedores y seguidores de Sir Elton, el sonido era impecable. Me llamaron poderosamente la atención las pantallas laterales que existían junto al escenario donce la nitidez en las mismas era increíble. Un tipazo.

En velada muy shida donde disfrutamos a lo largo de exactamente 2 horas y meda, 23 canciones.