Friday, March 20, 2009

Premio Symbelmine.

Pues bien, al parecer a Chopingo le ha gustado este blog y le ha reconocido con El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), lo cual agradezco enormemente. La historia de este premio así como su dinámica es la siguiente:

El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.

Los requisitos son:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


And, my nominates are:


(favor de imaginar redoble de tambores…)



  • No sean webas y háganlo si no, no hay pex.

    Gracias mil
    Chopingo

    Primavera.


    “Dicen que la Primavera entrará a las "tales" horas de este 21” , escuchaba yo de pequeño y me preguntaba ¿Cómo podían saber esto?

    Al parecer y como sabemos ahora, al tener la tierra movimientos de rotación y traslación medidos a través de los meridianos y el ecuador, basándose en estos punto fijos y en combinación con la posición que guardamos respecto ellos y al sol, se suscitan los cambios de clima. Por ello cuando la rotación y traslación llegan a ese punto se puede determinar día, hora y el minuto exacto para los cambios de estación.

    Quizás es algo bastante más complejo de lo que en apariencia se lee sencillo pero, sea una cosa u otra la Primavera muy sutilmente se siente desde hace días: solo basta echar un vistazo al pequeño jardín de nuestras casas, o escuchar el canto de algunas aves que en los elegantes árboles se dejan escuchar y de ver al menos en esta ciudad ya, un sol radiante. Recarguémonos de energía.