Monday, November 02, 2009

Apenas para estos días...


Todo este fin de semana en el puerto de Veracruz refrescó: entró norte y se quedó. Yo estuve en la región de los Tuxtlas y además del rico frío que había, brizaba: una zona de cerros y basta vegetación la cual de por si es sumamente húmeda.

Mi amigo F hace unas semanas me mandó desde Oaxaca chocolate Mayordomo que es simplemente... ri – qui – si – mo … aaaaaah! Apenas para estos días y es que caminaba por el centro apenas unos días y me di cuenta que han aperturado ya una sucursal de este chocolate en el centro de la ciudad, específicamente en la zona de los mercados, cerquitita y en el medio al mercado Unidad Veracruzana y el mercado Hidalgo (en la calle de Juan Soto).

Estos expendios los conocí en Oaxaca y quede fascinado porque además del buen chocolate que venden, me llamó la atención como allí mismo pueden moler tus mezclas para sacar un sabor de acuerdo a tu gusto y es que eso nunca lo había visto por acá ( ni sabía de la existencia de ellos).

Para los que somos de acá del puerto no tan solo vamos a poder contar con un buen café sino ahora con un buen chocolate. Recomendado y bueno, ya les comentaré parte de lo que en la región de los Tuxtlas viví.