Wednesday, January 21, 2009

Aprender a pescar.


Este fin de semana quisieron ir a pescar
¿ ...A pescar?

Ok, ¡va! mañana vamos.



A buena hora del domingo por la mañana, nos levantamos para hacer talacha en casa: me tocó barrer la casa, a otro componer y hacer la cama y a otro más levantar todo el tiradero de juguetes y ropa que tenían. Todos cooperando para poder ir a pescar.

Una vez que desayunamos, tomamos el autobús para ir al muelle.Como llevábamos solo una caña, al llegar a este compramos además de carnada, una rústica “tamsa” con anzuelo ya listo para lanzar a los peces.

La verdad es que no corrimos con tanta suerte. Entre que para nada soy un experto… o que quizás no era la carnada adecuada, no logramos sacar un solo pez y sin embargo para mi ese momento como muchos otros más con ellos fue lo mejor.

Mis sobrinos son lo más preciado que tengo en la familia. Aunque hagan travesuras y se les llame la atención el amor que por ellos siento es infinito. Son realmente los reyes de la casa. Por quienes todo en ella, se mueve.



Entre muchas otras cosas también tengo que aprender a pescar porque, ellos si querían un pez. Hemos acordado intentarlo más seguido asi que literalmente debo ponerme más "trucha".