Saturday, July 17, 2010

¿Crees en las señales?

Yo si. Y aunque no me traumo con lo mismo, siempre he creído que cuando algo sientes y/o ves ante una situación…

Por alguna extraña razón estas últimas semanas había pensado mucho en mi primo Tomás, un chico muy joven y sumamente agradable al cual en la familia queremos mucho. Una de esas personas que aun contando con poca edad, ves en sus gestos y forma de proceder siempre una luz, madurez, siempre entusiasmo y buena actitud. En lo personal vi siempre una sonrisa. Gente de primera de la que tanto tengo que aprender.

Buscaba en estos días entre mis archivos de fotos y, caí dos o tres veces en la misma carpeta: las fotos del cumpleaños de una tía muy querida y en donde con el nos fotografiamos… caray! Algo me llamaba a ellas.

Soy relativamente nuevo en facebook y explorando la página un poco y a propósito de lo mismo me dio por buscarlo sin creer haber tenido éxito, no creí haberlo encontrado por lo que al ver su nombre, no solicité me agregara como amigo.
De hecho no me aceptaría porque, este mismo viernes mi madre me aviso por la mañana que muy mal de salud se encontraba desde hacía varios días e internado estaba. Cuando en ese momento pensábamos en coordinarnos para programar una visita desplazándonos a Cd. México, ya para en la noche nuevamente mi madre me habló diciéndome que Tomás había muerto.

La noticia no ha dejado de retumbarme en la cabeza junto al profundo dolor que sentimos por su partida lamentando en lo personal el no haberme podido desplazar hasta para despedirlo con el en estos momentos y estar con el resto de mi familia.

¿Cómo se le dice a alguien lo mucho que le quieres y todo lo que lo admiras cuando ya no esta? No se hasta ahora como pero, tengo que hacérselo saber.