Tuesday, October 02, 2007

Más sobre los MTV LA Awards 2007.



EFE
El Universal
México
Martes 02 de octubre de 2007

19:41 Los mexicanos Diego Luna, Julieta Venegas, el grupo RBD, junto con las argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona -hija de Armando Maradona- conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, informaron hoy fuentes oficiales.

Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.


Recordaron que esta será la tercera ocasión en que el actor de cintas como "Y tu mamá también" (2001) , y "Terminal" (2004) , se convierta en anfitrión, pues ya tiene una historia con MTV Latinoamérica tras conducir las premiaciones en 2002 y 2003.


MTV anunció también la ceremonia contará con la actuación en vivo de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, los Babasónicos de Argentina, los mexicanos Jesse & Joy, además del grupo Kudai de Chile .


Además participarán en esta entrega, la segunda que se realiza en México manera consecutiva, el colombiano Juanes, la mexicana Belinda, el grupo británico The Cure, la cantante canadiense Avril Lavigne, la estadounidense Hilary Duff y los mexicanos de Café Tacuba.


Esta sexta entrega de Premios MTV Latinoamérica cuenta con 21 categorías: Grupo o Dúo, Artista Pop, Artista Rock, Artista Urbano, Artista Alternativo, Solista, Artista Norte, Artista Nuevo Norte, Artista Central, Artista Nuevo Central, Artista Sur, Artista Nuevo Sur, Artista Pop Internacional, Nuevo Internacional, Revelación, Video y Artista del año.


cvtp/mgg



www.eluniversal.com.mx

Juegos Olímpicos Especiales. Beijing 2008.




















Esto es quizás una pequeña muestra de los que serán los Juegos Olímpicos del 2008 en Beijing.
¡Espectacular!