Wednesday, May 26, 2010

Guerra de Titanes.

En esta semana la película que fui a ver se llamó “Clash of the Titans” (Guerra de Titanes), refrito de la que en los ochentas se produjo teniendo como protagonista a Harry Hamlin como Perseo en aquel entonces y en este a Sam Worthington.

La película me gusto en muchos sentidos y en otros no tanto, verán: desde luego algo fascinante en ella es el poder lograr que te acerque al fantástico mundo mitológico griego y sus Dioses e imaginar con ella, los seres fantásticos allí descritos. El haber recordado con esta película aquella versión ochentena, que dicho sea de paso me parece mucho mejor que esta, neto me hacía erizar la piel.



No les contaré más, que lo que no me gustó y eso tiene que ver con los efectos porque, aunque estos son muy buenos, no dejan de verse a cualquier distancia como en otras tantas películas que son efectos digitales, amen del maquillaje y algunas caracterizaciones que pa’ mi gusto tenían señas de poca producción. Algo que me pareció curioso fue la menor participación (por no decir nula) de Bubo, el buho robot.



En CasaCelis le damos a esta nueva versión de “Clash of the Titans” 7 de 10 palomitas.