Wednesday, May 18, 2011

Iniciativa México 2011.

Vi el video que presento esta noche Javier a la Torre en Hechos explicándonos con dibujos, casi que con bolitas y palitos, en que consiste el proyecto de Iniciativa México 2011. Debo confesar que no seguí de cerca el reality-show-campaña-proyecto porque no entendía muy bien el concepto. Ahora tengo un poco más claro el concepto y es que también parece han querido ser más cercanos al grueso de la gente. El proyecto es inspirador.

Veía el video y me parecía motivante porque no tan solo convocan a la gente a trabajar en un sueño y una causa que sea para el bienestar de muchos mexicanos, si no que ahora dentro del mismo proyecto habrá más proyectos que de manera conjunta trabajará para la gente.

Hay montón de opiniones pero creo aunque se respetan las malas, creo no valen. Cualquier iniciativa que se tenga en aras de un mejor país y una mejor calidad de vida para la gente de cualquier pequeña comunidad o grande ciudad en nuestro México será buena por que si no ¿Qué hacer o esperar entonces?

Por cierto, algo que note en el vidéo trasmitido que explicaba la mecánica del proyecto es que parece que la “i” estilizada de la frase Iniciativa México, será modificada poniéndole lo que lleva: un punto. La actual me causa cierto conflicto en el logo.