Friday, January 22, 2010

Sin memoria.

Nunca he creído eso de que cuando alguien se emborracha de nada se acuerda posteriormente sin embargo, me hicieron dudar. Platicaba en el café con L y comentaba que cuando visité a un amigo en común de la facultad que internado esta por un malestar que le aqueja, recordábamos y platicábamos los clásicos momentos de ese tiempo y ahora además salió a relucir una de las últimas fiestas que hicimos y que juntos tuvimos los compañeros del grupo en donde resulta yo me empedé O_O ¿¿¿que???, jelow! Yo que siempre había presumido que, aunque más de cuatro cervezas me he tomado ya en otras ocasiones, este es el número con el que al otro día en una ocasión la cabeza se me partía. Juré no volver hacerlo y… ¿pedo? Para nada.

El caso es que cosas más cosas menos, me contó su reseña, su choro pues: a buena hora de la madrugada y después de la pachanga hasta nos llevaron a la terminal de autobuses para que nuestro camión tomáramos con destino a nuestros diferentes pueblos… ¬¬

Yo nomás ji, ji ji y ja, ja, ja… lo escuchaba y le preguntaba si??? de veras??? Vamos, definitivamente el pedo fue el porque aunque no me acuerdo de todo lo que en esa fiesta pasó (tampoco es pa tanto), pos si me acuerdo.


Hey! por aquello de cenar ligero aquí en el café pedí una ensalada de espinacas que estaba simplemente de – li - cio – sa y recomiendo cuando encuentren en el super o en una de esas boutiques gastronómicas un aderezo de tamarindo lo adquieran, es riquísimo. Buen fin de semana ami@s!