Monday, August 17, 2009

En Viveros.


Este domingo fui al zoológico de la ciudad Miguel Angel de Quevedo, un zoo que es mejor conocido entre la gente como “Viveros”. Fui a llevar a dos de mis sobrinos a que lo conocieran, una hermosa y gran área verde que alberga interesantes especies.
Este es un "Tigrillo". Me parecio hermoso.

Tenía años de no regresaba y a pesar de que esta muy accesible por estar en pleno centro de la ciudad, en lo personal muy pocas veces lo hemos frecuentado. Ahora con mis sobrinos tocó la oportunidad de ir para que lo conocieran y yo de regresar desde hace un buen. Como interesante atracciòn existe una muestra de diferentes tipos de vivoras y serpientes con las que hasta fotos en el cuello nos tomamos (los wuevos se me encogieron un poquitin, ya despues volvieron a la normalidad) y es que, no soy un fanàtico de las culebras pero tienen unas en exibiciòn llamadas mambas que son delirantes: sus colores son fantàsticos (muy peligrosas por cierto). Lamentablemente no pude tomar foto a todas, solo a algunas de ellas.
Existe un àrea de alberca y chapoteadero dentro del mismo y ahora tambièn un àrea para practicar tirolesa. Todo de maravilla salvo que precisamente en el àrea de tirolesa nos tocò tirarnos el show de un aficionado que a medio recorrido se quedò y hasta a la ambulancia llamaron para bajarlo. Ya les estarè contando en el pròximo post porque para variar me tocò aventarme parte del rollo. La pasamos mucho muy bien y parece pronto volveremos porque mis sobrinos quedaron fascinados.