Saturday, May 05, 2007

Sugerencias para que Spencer haga sus formaciones en el Zócalo Cd. México.

La legítima del peluche por peluche.
Los fieles a López podrían hacer el amlito; sólo tendrían que cuidarse de los ligazos de Bejarano.

Sugerencias para que Spencer haga sus formaciones en el Zócalo Cd. México.


La del Maple
Sutilmente para legalizarla.

Sugerencias para que Spencer haga sus formaciones en el Zócalo Cd. México.


La del desvISSSTE

Una visión sobre cómo quedarán los trabajadores del estado con la nueva ley.

pirateado de: http://sacatraposmonos.blogspot.com/

Siguiendo a Tunick en Zócalo Cd. México, domingo 6 de mayo.

Los chavitos fueron los más pudorosos. Profesionistas entre 25 y 40 años son los que en su mayoría tomarán parte en la instalación que el artista neoyorquino Spencer Tunick montará el próximo domingo en el Zócalo capitalino


Juan Solís
El Universal
Ciudad de México
Sábado 05 de mayo de 2007


Los chavitos fueron los más pudorosos. Profesionistas entre 25 y 40 años son los que en su mayoría tomarán parte en la instalación que el artista neoyorquino Spencer Tunick montará el próximo domingo en el Zócalo capitalino.


En septiembre mister Spencer volverá al DF para mostrar su trabajo videográfico y fotográfico en el Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA).


Así lo informó Marco Antonio Hernández Murrieta, director de la Fundación Murrieta y uno de los organizadores de esta actividad que busca superar el récord de participantes en una instalación de Tunick, el cual hasta la fecha lo ostenta Barcelona con más de 7 mil personas.


Murrieta agregó que ya habían entrado en pláticas con el sacristán mayor de la Catedral, quien había mostrado su disposición a cooperar.


Lo que no se sabe es si se suspenderá la misa de 8:30. En caso contrario, los feligreses tendrían que ingresar en el inmueble por la entrada lateral, frente al Monte de Piedad, en una escena que se antoja dantesca.


El espacio aéreo estará vedado para helicópteros de medios, entre otras cosas para evitar que se vuele la ropa de los participantes y también para permitir que el espacio acústico sea ocupado por las instrucciones que Tunick dará a los participantes.


La bandera no será izada a la hora habitual, las ocho de la mañana, y 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargarán de resguardar la zona, que contará con baños públicos, atención a personas extraviadas y una ambulancia.


La noche del sábado, el Zócalo será lavado para que ofrezca condiciones de higiene. Se reiteró que no habrá invitados especiales, pues "es algo para participar, no para posar".


Murrieta estuvo presente en una conferencia de prensa, al lado de Gerardo Estrada, coordinador de Difusión Cultural de la UNAM; Elena Cepeda, secretaria de Cultura del GDF; Mireya Cuéllar, representante de Spencer Tunick en México, y el artista neoyorquino, que se mostró de buen humor y se dijo emocionado por la instalación que llevará a cabo la madrugada de este domingo.


Si bien se desconoce el ángulo desde el cual tomará la foto, podría ser de norte a sur, hacia la avenida 20 de Noviembre, pues el artista pidió al GDF que nadie se asomara por los balcones de los edificios del ayuntamiento.


Cepeda informó que ayer por la tarde el artista se reuniría con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para conocerse e intercambiar ideas.


Añadió que con esta instalación, que se llevará a cabo de las 4:30 a las 9:30 horas del domingo, la ciudad consolidaba su carácter de "abierta, plural y cosmopolita".


Por su parte, Tunick reiteró su agradecimiento a las instituciones participantes, incluyendo a la Iglesia.


mzr

Festival Vive Latino 2007.

Sesenta y siete bandas participarán entre hoy y mañana en el festival musical de rock latino, en el Foro Sol; hoy se presentan Gustavo Cerati, Fobia, Columpio Asesino y hasta los reggaetoneros de Calle 13, por mencionar algunos


Natalia Cano
El Universal
Sábado 05 de mayo de 2007


El festival Vive Latino, el acontecimiento musical más importante en cuanto a rock latino se refiere, celebra hoy su octava edición con un cartel que por primera vez en su historia incluirá 67 bandas, y la primera actuación de Café Tacvba en esta capital (después de casi dos años) y la última antes de que el popular cuarteto presente su nuevo disco.

Será hoy y mañana cuando los adeptos al rock puedan disfrutar de diversos ritmos en voz de agrupaciones provenientes de México, España, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Chile y Estados Unidos, que se conjuntarán en tres escenarios ubicados en el Foro Sol.

Hoy, primer día de actividades, el público podrá disfrutar de la propuesta de agrupaciones y solistas como Gustavo Cerati, Fobia, Columpio Asesino, Canseco, Desorden Público, Los Bunkers, Porter, Rata Blanca, Pastilla, Transmetal y hasta los reggaetoneros de Calle 13, por mencionar algunos.

En tanto que mañana, además de la actuación estelar de Café Tacvba, ese recinto de la Magdalena Mixhuca, la octava edición de ese festival contará con la intervención de Chetes, Ely Guerra, Zoé, Kinky, Los Amigos Invisibles, Los Piojos, Lucybell, Nortec Collective, Ozomatli, San Pascualito Rey, Sargento García y la banda estadounidense The Magic Numbers, entre muchos más.

Las puertas para el público en general se abrirán a las 09:30 horas, y las recomendaciones son las mismas que para cualquier concierto masivo: no objetos punzocortantes, no mochilas, no botellas, ni cámaras.

Al igual que en sus ediciones pasadas, el festival Vive Latino (cuyo nombre completo es Festival Iberoamericano de Cultura Musical) congregará una serie de actividades culturales, paralelas a los conciertos, que incluyen el Tianguis Cultural del Chopo, zona de disqueras independientes y sesiones de autógrafos con algunas agrupaciones participantes.

El costo del boleto para un día es de 350 pesos, mientras que el público contará con la opción de adquirir un abono para los dos días, por la cantidad de 550 pesos. Además, se cuenta con una zona VIP, cuya entrada es de 450 pesos, incluido el boleto de estacionamiento (cuyo costo es de 50 pesos).