Wednesday, September 12, 2007

Mtv Awards Latin América Ciudad México.


Lo reconozco: no he visto todavía el como se desarrolló la recién y última entrega de los Mtv Awards celebrada en Las vegas pero, es un hecho que lo destacado fue “el (muy mal) regreso” de Britney Spears.
Nada. En blanco. Sin ninguna aportación a mi juicio y sin nada interesante, bueno, un verdadero churro pero… desde luego estoy obligado a verlo y ya pondré mis muy humildes observaciones.

Lo cierto es que ya nos toca proximamente a nosotros (… bueno, a nosotros es desde luego un decir, ¿verdad?) el celebrar los Mtv Awards Latin America a celebrarse en Ciudad México.

Al parecer hasta ahora todo marcha estupendo en donde el Departamento del Distrito Federal encabezado desde luego por el Sr. Marcelo Ebrad, están ofreciendo todo su apoyo para tal evento. Ojalá sea todo un éxito y nos aporte “algo” que más que meras notas pendejas y sosas.


Ammm… quizás las nominaciones no son lo que espeábamos amigos pero, es lo que tenemos: Quien hasta el momento encabeza la lista de las nominaciones es Belinda con nominaciones tales como Mejor Artista Pop, Artista del Año y Video del Año, por el tema Bella traición, que se desprende de su disco Utopía. Siguen en las nominaciones el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos con cuatro, mientras que con tres están: los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda y Paulina Rubio, junto con los argentinos Gustavo Cerati y Miranda! y los chilenos de Kudai.

Interesante saber que en la ceremonia actuarán Hillary Duff, además de Avril Lavigne, Café Tacvba y el reconocido grupo internacional The Cure.

La ceremonia se efectuará el 18 de octubre próximo en el Palacio de Los Deportes Ciudad México.