Thursday, August 21, 2008

Gisele Bundchen para Vogue España.

woW!

Ammm..."en unos momentos más"

Desde que encendí la tv, estaba en el estudio de TV Azteca en Beijing el ahora laureado Guillermo Téllez describiendo como había evolucionado la competencia con el dominicano. Acto seguido le cambio a Televisa y dentro de las pendejadas que transmitían aparecían los avisos de algo así como que “en unos momentos más estará Guillermo Téllez en el estudio”. Después de media hora y que ya ni me acordaba, regreso a ver Azteca y a este cabrón de Téllez lo tenían entre ji, ji, ji y ja, ja, ja viendo la fiesta que le habían organizado la noche anterior con algarabía, mariachi y todo lo el festejo implicaba. Le cambio a Televisa y los avisos de “en unos momentos más estará Guillermo Téllez en el estudio”.

¬¬

Regreso a TV Azteca y pos que ”haber Sra. (la mamá de Téllez) cántele una canción a su hijo…”, y la Sra. pos ji, ji, ji, ja, ja, ja,… nomás que nunca se supo la canción. Regreso a Televisa y los avisos igualitos y el tiempo, pasaba.

¬¬

Pasa ya un ratito más y me doy cuenta de que tenían en TV Azteca en directo a su familia con quienes lo comunicaron y, las cortinillas en Televisa igual. “Su abuelita haber, un mensaje que quiera mandarle la abuelita a su nieto” y pues la linda Sra. con todo el amor diciéndole que lo esperaban aquí en México ya, con los brazos abiertos…

Regreso a Televisa y los avisos igualitos.

¬¬

Para no hacerla cansada, al 20 para las 12 Téllez se despido en Azteca para estar al 10 para las mismas en Televisa.


lol