Saturday, May 12, 2007

Fomento Cultural de Veracruz, A.C.


Veracruz Puerto

Teatro Clavijero

ORQUESTA SINFONICA DE XALAPA

Sábado 26, 19:30 hrs.

R. Srauss Cuatro últimas canciones

Carl Orff Camina Burana

Susana Phillips Soprano

Hugo Russell Barítono

Coro de la universidad

Director Carlos miguel Prieto

Numerados $200.00

Estudiantes e INSEN $150.00

Galería $50.00

Domingo de Títeres.








Todos los domingos de los meses de mayo y junio en este año, La Casa de la Cultura con sede en Casa Principal (IVEC), presentarán funciones para niños (y no tan niños que nos gusta este arte), funciones de títeres y guiñoles.

El domingo pasado tuve la oportunidad de asistir con mis sobrinos a la función y la verdad es que nos la pasamos súper. La función sumamente divertida, entretenida y además con mucho ingenio: títeres y guiñoles muy atractivos e ingeniosos, una historia con referencias fantásticas, un escenario sumamente relax y aunado a esto música en vivo muy ad hoc. Es el arte callejero, arte blanco y divertido que hecha a volar tu imaginación de niño y a recordarla si no lo eres ya tanto. Arte que ya no se ve ni se aprecia tanto como muchos quisiéramos.

Acceso: $20.00


Festival Internacional Puerta de Mar Veracruz 2007.











Estas son las esculturas que fueron creadas por verdaderos artistas especialistas en moldear esculturas en arena, mismos que tuvieron lugar en el recien concluido Festival internacional Puerta de Mar en el Puerto de Veracruz. No había tenido la oportunidad de verlas y pues siguen impecables. Relmente un muy bonito trabajo.








Miss Universe en Cancún.



DIVERSION Y BELLEZA A LO GRANDE.

Miss Universe en Cancún.






EL PARAISO.