Thursday, June 28, 2007

Was a time / Wighfield





Ta ra ta ta
Ta ra ta ta

Ta ra ta ta
Ta ra ta ta

Ta ra ta ta
Ta ra ta ta

Was a time
When my life was mine
Seemed to follow along the line
Now I’m here
in different time
Long from when your love was mine

Follow what
There is to find
Looking out for all of those hidden signs
Never wanted
A lonely time
Too bad I can’t read your mind

Ta ra ta ta
Ta ra ta ta

Was a time
When my life was mine
Seemed to be going great and fine
Now I’m here
In pool of tears
Long from when I held you near

Ta ra ta ta
Ta ra ta ta

Follow what
There is to find
Looking out for all of those hidden signs
Never wanted
A lonely time
Too bad I can’t read your mind

Too bad I can’t read your mind

Time Time, Was a Time
Time Time, Read your mind

Time Time, Was a Time
Time Time, Read your mind



Copa América.









Argentina 4, Estados Unidos 1
Marcador final.





El Campus Central de Ciudad Universitaria de la UNAM es ya Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 28 de junio de 2007

19:10 El Campus Central de Ciudad Universitaria de la UNAM es ya Patrimonio Cultural de la Humanidad.
La inscripción de Ciudad Universitaria dentro de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO se logró hoy, durante los trabajos que ese organismo internacional lleva a cabo en Nueva Zelanda, informó la misma institución a través de un comunicado.

Declarada recientemente Monumento Artístico de la Nación, el 18 de julio de 2005, la Ciudad Universitaria logra ahora la máxima categoría a nivel mundial después de casi cinco años de gestiones realizadas por la UNAM tanto en el ámbito nacional como internacional.

Con este título, la Ciudad Universitaria de México forma parte del selecto grupo de las universidades del mundo que son consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, junto con la de Alcalá de Henares, en España, y la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

La categoría alcanzada incluye el primer circuito universitario inaugurado en 1952 y sus más de cincuenta edificios dentro de una Zona Núcleo de 176.5 hectáreas, que significan el 25% de las 730 totales del Campus Universitario.

Como límites de esta área se tiene: hacia el Poniente el Estadio Olímpico; al Sur los frontones y la zona deportiva; al Oriente la Facultad de Medicina, y al Norte los edificios de las facultades de Filosofía y Letras, Derecho, Economía y Odontología.

La Lista, iniciada en 1978 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO, contaba con un total de 830 bienes hasta mayo de 2007, divididos en tres grupos: 644 culturales, 162 naturales y veinticuatro mixtos.

Únicamente ocho de todos los anteriores corresponden a bienes Patrimoniales de la Modernidad del siglo XX, de los cuales en México se localizan La Casa Estudio de Luis Barragán en Tacubaya y la Ciudad Universitaria de la UNAM, ambas en el Distrito Federal.

Durante el largo proceso de evaluación se sumó el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), la Dirección de Patrimonio Mundial, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (Conalmex), el Comité Internacional de Sitios y Monumentos (Icomos), hasta llegar a obtener el apoyo del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO con sede en París, Francia.

Jcm

www.eluniversal.com.mx

Copa América.



Paraguay 5, Colombia 0
Marcador final.



Las Spice Girls de regreso.

Tras un millonario contrario y con especiales condiciones, las Spice Girls se reunen de nuevo. Ellas guapísimas. Esperemos sean el fenómeno que antes fueron.

El festejo.









Creo que realmente la selección que nos representa como país jugó de una manera mucho muy buena. Sin embargo, es el inicio y no todo esta ganado. Un gran mérito el que se le haya ganado a Brasil, pero recordemos que los debiles ya no son ta débiles y los fuertes... ya no son ta fuertes. Un deseo: ojalá que a Hugo no se le suban los humos, porque creo esto, lo hicieron los jugadores.