Wednesday, January 10, 2007

Y ahora, un poco de música.



Uno de mis videos y rolas favoritas.

¡ Salu2 banda !

la frase del día www.reforma.com


"Juro delante de esta Constitución (...) entregaré mis días y mis noches y
mi vida entera en la construcción del socialismo venezolano. Juro por Cristo, el
más grande socialista de la historia, juro por todo ello...¡Patria, socialismo o
muerte, lo juro!".


Hugo Chávez,
Presidente de Venezuela,
durante la tomade protesta de su nuevo periodo.

Mmmm...mmmm.

La australiana, quien recientemente vencióal cáncer, fue honrada con una estatua en el Museo de Madame Tussauds.
Foto AP.

Salma en los Globos de Oro




Notimex
El Universal
Ciudad de México

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer los nombres de las estrellas que fungirán como presentadores en la 64 edición de los Globos de Oro, entre los que figuran Salma Hayek, Cameron Diaz, Jake Gyllenhaal, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker y Justin Timberlake, entre otros.
En la premiación, varios mexicanos se encuentran nominados en diversas categorías, así el director Alejandro González Iñárritu compite con la película "Babel" , la cual, tiene el mayor número de candidaturas para adjudicarse la presea, con un total de siete, incluyendo Mejor Película, se informó en un comunicado.
Otras importantes categorías son: Mejor Actor en Drama en la que se encuentran Leonardo DiCaprio por "Blood Diamond" y por "The Departed" ; Peter O'Toole por "Venus" ; Will Smith por "The Pursuit of Happyness" ; y Forest Whitaker por "The Last King of Scotland".
Mejor Actriz de Reparto en Película: Adriana Barraza por "Babel" ; Cate Blanchett por "Notes on a Scandal" ; Emily Blunt por "The Devil Wears Prada" ; Jennifer Hudson por "Dreamgirls" ; y Rinko Kikuchi por "Babel".
Mejor Película Extranjera: "Apocalypto," "Letters from Iwo Jima," "The lives of others," "El laberinto del fauno" y "Volver" . Mejor Serie Dramática: "24," "Big Love," "Grey's Anatomy," "Heroes," y "Lost".
Es importante que señalar que Warren Beatty recibirá el premio especial "Cecil B. DeMille Award, por sub destacada contribución al mundo del ntretenimiento.
La transmisión será en vivo por Warner Channel, el próximo lunes 15 de enero a las 18:00 horas y la alfombra roja se realizará a partir de las 19:00 horas.


sgf / jcm

Entrega de los premios People


La sensual Halle Berry fue una de las actrices más solicitadas por la prensa, al ser distinguida como la mejor estrella femenina de acción.
Foto AP

Entrega de los premios People

Las protagonistas de la serie Esposas Desesperadas, Eva Longoria y Felicity Huffman, desfilaron por la alfombra roja de los Premios People. Eva Longoria fué galardonada como la mejor estrella de televisión.

Foto AP

Entrega de los premios People

A través de una transmisión vía satélite, el público de los Premios People, recibió al actor Johnny Deep, quien fue galardonado como la mejor estrella masculina de acción.

Foto AP