Thursday, July 26, 2007

RM.



EFE
El Universal
Ciudad de México
Jueves 26 de julio de 2007

13:33 El futbolista mexicano Rafael Márquez, defensa del Club español Barcelona, presentó una fragancia que lleva su nombre.

Durante el evento, el mexicano aseguró que "no se ve" fuera del club español y que se siente comprometido con el equipo para tratar de superar el rendimiento de la campaña pasada.

Márquez dijo que se encuentra en un buen momento de su vida, “estoy muy contento, vivo muy feliz en Barcelona, me tratan muy bien, la verdad es que no me veo en otro equipo que el Barcelona".

mzr/mgg

NFL... de regreso.

























Peyton Manning de "Indianapolis Colts", Terell Owens de "Los vaqueros de Dallas" y Troy Polamalu de "Los acereros de Pittsburg".

Plata para México en Clavados Sincronizados.


Las mexicanas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz muestran las medallas de plata, que conquistaron en la prueba de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros de los Panamericanos Río 2007.

(Foto: Ramón Romero /EL UNIVERSAL)

Plata para México en Tiro de Arco.


Aida Román celebra al obtener la plata en Tiro con Arco en los JP de Río de Janeiro, con lo que se suma a la lista de mujeres que amplían el número de preseas en el medallero de la delegación mexicana.
(Foto: AP)

Día de la Rebeldía Nacional.


Cubanos celebran el Día de la Rebeldía Nacional, durante el 54 aniversario del asalto al cuartel Moncada en la provincia de Camaguey, donde Raúl Castro reconoció la necesidad de reajustes estructurales a Cuba.


(Foto: AP)