Monday, July 12, 2010

Mágia Digital.



Recordaba el programa ochentero de televisión que nació como opción visual al programa de radio WFM 96.9 “Magia Digital” cuyo eslogan decía algo así como…“donde tus ojos escuchan lo que tus oídos ven, abarcando tus sentidos”.

Para ese entonces era la única ventana que a la música visual yo tenía. Los programas de videos que recuerde yo eran nulos en la televisión abierta y tener el servicio de cable era realmente imposible en casa. El programa era muy vanguardista y lo mejor es que era en español, era hecho en México por jóvenes y para jóvenes trasmitido por canal 5. No recuerdo los nombres de las chavas conductoras salvo a una tal Deborah, quienes por cierto salían en las cortinillas del programa saltando en cámara lenta entre grandes pelotas que rebotaban. Visualmente eso era fantástico.

Allí vi en video parte de la música popera que me sigue gustando como a The fine young canibals con “She drives me crazy”o a London beat con “I been thinking about you”… woW!

El programa parece duraba una hora la cual, para nada era insuficiente y su temporada fue corta para ya no trasmitirse otra vez.